Wednesday, June 24, 2015

¿Por qué los perros comen pasto o gramineas?

¿Por qué los perros comen hierba?

Algunos perros simplemente demuestran disfrutar comer hierva. Algunas razas siquiera lo incluyen como parte de su rutina diaria. Y otros tienden a comer la hierba de color verde cuando se sienten mal. 

Por suerte, la mayoría de los expertos creen que esto no es algo por lo que los dueños de perros tienen que preocuparse. Así que ¿por qué engullen los perros los pastos de nuestros jardines?




1. gimiendo Tummies.


Cualquier mascota solicitará un descanso natural para un estómago con gases o malestar, obviamente, hace el truco.Cuando el perro ingiere, las hojas de la hierba  hacen cosquillas a la garganta del perro, así como su relleno de estómago.
Esta sensación hace que el perro  vomite, especialmente cuando la hierba se ha tragado sin masticar. Un perro enfermo suele comer hierba cuando tiene grandes dolores y luego vomita.



Los perros no comen hierba en cantidades como las vacas; pueden masticar  la hierba  y no vomitar. Incluso si encuentran la hierba sabrosa, otras razas hacen lo para añadir un poco de fibra a su dieta habitual.
En algunos casos, los perros comen hierba sólo  para pasar el tiempo.



Él tiene el patio trasero para sí mismo, pero no hay mucho que hacer allí o cuando usted no proporciona el ejercicio regular y retos mentales para su cachorro. Su perro está comiendo más pasto en momentos en que usted no está caminando o jugando con ellos tan a menudo.
Prevención: A veces la solución puede ser tan simple como proporcionar un juguete como alternativa o dedicarte a proporcionar una rutina de ejercicio constante.


-

2- necesidades nutricionales.


Cualquiera sea la razón de comer hierba, la mayoría de los profesionales dicen que no es peligroso en dejar un perro comer pastoAdemás, la hierba contiene algunos elementos esenciales que un perro puede necesitar realmente, sobre todo si el animal ha estado en una dieta comercial.



Si usted ve a su perro comer hierba u otras plantas, trate de darle hierbas naturales o verduras trata de tenerle una dieta segura. 

Observe a su perro con cuidado, si el perro aumenta el consumo de hierva exageradamente, esto por supuesto requerirá la asistencia veterinaria inmediata.



Si su perro es uno de los que simplemente le gusta pastar, pero es saludable y feliz, sólo asegúrate de que la hierba está comiendo no ha sido tratada con productos químicos o pesticidas que en realidad puede ser muy perjudicial para su mascota.


0 comments:

Post a Comment