Los perros son conocidos por mendigar la comida de los humanos. Por mucho que tratamos de resistir a su mendicidad adorable que se enfrenta día tras día, de vez en cuando compartimos nuestra comida con nuestro amigo fiel. Sin embargo, la comida que la gente come puede ser un potencial tóxicos para su perro al consumirlo. Antes de compartir su comida con su mejor amigo peludo o poner las sobras en su plato de comida, asegúrese de que es un alimento que se ha demostrado ser seguro para los perros.
Mientras que algunos de los alimentos que la gente come puede ser tóxico para un perro, otros alimentos están llenos de nutrientes y pueden hacer una adición saludable a su dieta diaria. La siguiente es una lista de opciones de alimentos que han sido aprobados para el perro.
Recuerde que debe introducir siempre nuevos alimentos a su perro en porciones pequeños para asegurarse de que él o ella no es alérgico o intolerante a la comida.
- Brócoli: Un vegetal rico en nutrientes que es seguro para los perros es el brócoli. Esta verdura verde se sabe que tienen propiedades que previenen el cáncer y estimular el sistema inmunológico, y puede incluso ayudar a limpiar los dientes de un perro mientras lo mastica. Si su perro está necesitando un nutriente-impulso, entonces el brócoli puede ser la respuesta. Sin embargo demasiado brócoli pueden causar problemas gastrointestinales así que asegúrese de que la cantidad que usted alimenta a su cachorro no supere el 10% de su dieta
- Pollo: Considerado como una excelente fuente de proteínas, el pollo es seguro para. Recuerde que debe quitar la piel y los huesos del pollo antes de agregar este a la comida de su perro. Además, si usted ha quedado sin comida para perros y tienen pollo a la mano, puede ser una gran opción para un reemplazo de la comida para su perro.
- Huevos: Otra gran fuente de proteínas se puede encontrar en los huevos. Además de proteínas, los huevos contienen vitaminas y minerales esenciales y son muy fáciles de digerir por los perros. Un huevo cocido o revueltos puede ser una golosina saludable, o una carga nutricional para un perro que sufre de algunos problemas digestivos.es una gran fuente nutritiva
- Fruta: Hay muchos tipos de frutas que son seguros para su perro , así como beneficioso para su salud. Los arándanos, fresas, melón, sandía, manzanas, piña y las naranjas están llenas de nutrientes y antioxidantes para ayudar a mantener a los perros sanos. Si bien hay una gran cantidad de frutas que son seguros para su cachorro, hay algunos como uvas o frutos con pozos que pueden ser peligrosos para la salud de su perro
- Judías verdes: Elija una "sin sal agregada" variedad de judías verdes para añadir a la dieta de su perro para un convite sabroso y saludable. Judías verdes son naturalmente bajos en calorías, pero puede ser muy abundante. Ellos son una gran fuente de manganeso, vitamina K y la vitamina C y son un gran reemplazo de la comida para un perro que es que se ha de bajar un poco de peso corporal.
- Avena: La avena es una fuente saludable de fibra para su cachorro, siempre y cuando se prepara de la manera correcta.Asegúrese de la avena se cocine y que no se agrega ningún azúcar o sabores. Los perros que sufren de un problema intestinal irregular pueden beneficiarse de la avena que se agregan a sus dietas.
- Mantequilla de maní: Una opción de snack saludable y rica en proteínas para su perro es la mantequilla de maní. Elija una variedad que es cruda y sin sal para proporcionar a su cachorro con proteína adicional, grasas saludables para el corazón y vitaminas. Para darle mantequilla de maní a su cachorro, intente manchar algunos en un juguete de goma o dejar que él o ella lame una cuchara o el interior de un recipiente de mantequilla de maní.
- Calabaza: Conocido por ser una buena fuente de fibra y betacaroteno, intente servir a su perro un poco pumpkin- crudo o de una lata. Calabaza también mantener el tracto gastrointestinal de un perro se mueve suavemente para ayudar a la ayuda en problemas digestivos su perro puede estar sufriendo de.
- Salmón: El salmón está llena de ácidos grasos omega 3 beneficiosas que, cuando se añade a la dieta de su perro, es responsable de mantener el pelaje de su perro brillante y saludable. Las propiedades que se encuentran en el salmón también se han sabido para apoyar el sistema inmunológico de un perro. La mayoría de las personas optan por alimentar a pequeños trozos cocidos de su perro o pieles sobrantes.
- Yogur: Mientras es claro y no contiene azúcares añadidos o edulcorantes artificiales, el yogur es otro de los alimentos de perros de los que la gente disfruta también ayuda con problemas digestivos. El yogur es rico en calcio y proteínas, pero asegúrese de elegir una versión libre de grasa si su perro esta con un poco de sobrepeso.
0 comments:
Post a Comment