El agua y la salud de su perro
El agua y la salud de su perro |
Cuando se trata de nutrición de su perro, el agua es aún más importante que proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales.
El cuerpo de su perro, naturalmente, perder agua durante todo el día. Se pierde agua mientras se suda a través de sus patas y cuando que los pantalones. Y se pierde agua cuando se hace pis y caca.
Un perro que pierde demasiada agua - sólo el 10% y el 15% del agua en su cuerpo - puede llegar a estar muy enferma e incluso morir. Para que el agua que está perdiendo necesidades para ser sustituido.
¿Cuánta agua es suficiente?
Una buena regla de oro: Asegúrese de que su perro consigue al menos 1 onza de agua al día por cada libra que pesa. Eso significa que un perro de 20 libras necesita por lo menos 20 onzas de agua cada día. Eso es más de 2 tazas o tanto como en algunas botellas de agua o refresco.
Para ayudar a mantener un registro de la cantidad de agua que bebe su perro, hacer una nota de qué tan alto de llenar el cuenco de agua y en qué medida el nivel ha bajado al día siguiente.
Mantenga un montón de agua disponible
Deja el cuenco de agua donde su perro puede llegar a ella fácilmente. Dado que los perros pueden golpear sobre el recipiente mientras se está bebiendo, utilice uno que está hecho de no volcar y derramar.
Limpiar la taza diaria. Rellenar con frecuencia por lo que el suministro de agua se mantiene fresco.
Cada vez que usted y su perro está jugando al aire libre - sobre todo cuando hace calor - llevar agua fría con usted para que beba. Si su perro se queda fuera en los días calurosos, añadir hielo al recipiente de agua.
Algunos perros son felices de beber del retrete. Pero eso no es una fuente limpia de agua! Mantenga la tapa del inodoro cerrada para que su perro se queda fuera.
Los signos de deshidratación
Cuando los perros no beben suficiente agua o si pierden demasiada agua, se deshidratan. Los perros mayores y perros que están enfermos, embarazadas o ancianos pueden deshidratarse fácilmente.
Los síntomas de la deshidratación incluyen:
poca energía
No hay interés en la comida
Ojos hundidos
Boca seca
Puede utilizar estas dos formas de comprobar rápidamente a su perro por la deshidratación, también. Si la respuesta no es normal, es un signo de deshidratación posible:
Levantar la piel en la parte posterior del cuello de su perro o entre los hombros. Se debe hundirse de nuevo a su lugar normal de forma inmediata.
Presione suavemente las encías de su perro hasta que la presión crea un punto de luz. El color normal debe volver de inmediato cuando se quita el dedo.
Si cree que su perro puede estar deshidratado, llevarlo al veterinario inmediatamente.
Prevenir la diarrea a su perro
Muchos problemas de salud pueden causar diarrea, incluyendo las infecciones causadas por bacterias, virus y gusanos. Una enfermedad llamada parvovirus provoca vómitos y diarrea severa. Y debido a que su perro va a perder más agua con la diarrea, la diarrea puede conducir a la deshidratación.
Mantenga a su perro sano. Para ayudar a prevenir estas enfermedades:
Haga que su perro vacunado con regularidad.
mantenerlo alejado de la comida viejo y basura.
Hable con su veterinario acerca de los tratamientos para protegerse de las infecciones parasitarias.
0 comments:
Post a Comment