Marihuana Medicinal para perros; A través de los años ha habido mucha controversia sobre el uso de la marihuana como medicina para muchas enfermedades humanas. Hoy en día hay 23 estados en USA que aceptan el uso de la marihuana medicinal como legal, que es un poco menos de la mitad del país. Ahora que esta planta que crece de forma natural ha sido aprobado para tantas enfermedades humanas la búsqueda ha comenzado a extender dicha cobertura a los que se sabe que son susceptibles a muchas de las mismas condiciones de salud como los seres humanos - los perros. Esto no quiere decir que usted comenzará a ver los perros fumando la planta como lo hacen los humanos, pero hay otras formas de obtener los beneficios de salud beneficiosos y sin los efectos que vienen con fumarlo.
Hay muchos compuestos dentro de la planta de cannabis, sin embargo el que más a menudo se pasa por alto es el cannabidiol o CDB. Este compuesto particular de la planta de marihuana ha demostrado tener efectos positivos en muchas condiciones comunes relacionados con la progresión de la edad y no dar lugar a convertirse en "alto". El CDB se infunde en los pasabocas de perro que los perros comen para obtener el efecto medicinal de este compuesto de cannabis y muchos perros han mostrado una mejoría con su uso. Hay muchas condiciones que se cree que puede mejorar mediante el uso de la marihuana medicinal en los seres humanos. Algunas de estas condiciones incluyen el cáncer, glaucoma y epilepsia sólo para nombrar unos pocos.
Aunque los resultados de la utilización de este nuevo concepto de la Asociación Americana de Medicina Veterinaria aún no ha tomado una posición oficial sobre el tema. Mientras que el consumo de cannabis en los seres humanos es legal en muchos estados incluso estos estados aún no están autorizados a recetar estos tratamientos para los animales. Una razón para esto es que la investigación para el cannabis como un medicamento es todavía relativamente nuevo. Debido a esto, no es muy claro aún cuál debe ser una cantidad de dosificación adecuada. Algunos estados incluso han visto casos de sobredosis de marihuana en los animales, ya que consumen demasiado. A pesar de que los veterinarios no pueden prescribir, muchos dueños de mascotas le suministran a sus mascotas por su cuenta en su forma original, que es potencialmente muy peligroso, ya que aún contiene el THC que el cannabis contiene naturalmente. Por esta razón, nunca se debe alimentar su mascota con esta planta, ni debe darles de comer cualquier alimento o medicamento que contenga cannabis sin primero hablar con su veterinario de los posibles efectos que podría tener.
Todavía hay mucha controversia sobre el uso de la marihuana medicinal para los perros y lo beneficioso que tiene en realidad. Sin embargo, hay muchas empresas que están trabajando para sacar a la luz los beneficios y así permitir a la gente a entender mejor cómo esto va a ayudar a los perros por todas partes. Actualmente hay incluso una legislación que se debate en Nevada que podrían hacer el uso de cannabis legal. Si esto sucede, entonces tal vez con el tiempo otros estados podrían ver estos beneficios como positivo pero sin embargo,podría ser un largo camino por recorrer.
Como dueños de mascotas sólo queremos lo mejor para nuestros compañeros de cuatro patas. Cuando están dolientes queremos quitarles su dolor y cuando están enfermos queremos hacer lo mejor para sanarlos. Lamentablemente esto no siempre es una tarea fácil de lograr y, a veces puede parecer absolutamente imposible. Muchas personas creen que si hay algo de verdad en la idea de que el uso de cannabis puede mejorar la calidad de vida de los animales como parece para los seres humanos que las posibilidades deberían al menos ser consideradas y exploradas. Todavía hay mucha investigación que se esta llevando a cabo y mucho trabajo por hacer con respecto a este tema, pero tal vez con el tiempo esta investigación mostrara los beneficios de este tratamiento sería más positivo que negativo.
0 comments:
Post a Comment