Sunday, October 4, 2015

Cómo Quitar Las Manchas Secas De Orina Del Perro De La Alfombra


Si usted tiene un cachorro o un perro más viejo que se está volviendo incontinente, es posible que encuentree manchas de orina con regularidad. Si usted no nota el punto de la orina de inmediato, este se secará y manchara la alfombra. Si esto sucede, se puede utilizar el vinagre para eliminar las manchas de orina secas.Sin embargo, el vinagre por sí solo no va a hacer el truco; usted tendrá encontrar una solución de limpieza que incluye vinagre. Este método es barato, seguro y eficaz para la limpieza regular también. 

Quite las manchas secas de orina de perro De su Alfombra Con Vinagre

  1. Cosas que necesitará:
  2. Toallas de papel
  3. vinagre blanco
  4. aspiradora mojado/seco
  5. Bicarbonato de sodio
  6. Peróxido de hidrógeno 3 por ciento
  7. detergente líquido para platos
  8. Guantes de goma
  9. Cepillo de limpieza
  10. Ventilador (opcional)
Paso 1
Busque la mancha de orina . Si la mancha está todavía mojado o húmedo, utilice toallas de papel para secar cualquier orina. No frote la mancha con las toallas de papel; frotando puede extenderse la mancha y arruinara las fibras de la alfombra.
Paso 2
Haga una Mezcla de 1 parte de vinagre blanco y 1 parte de agua, y  vierte la solución sobre la mancha de la orina, usando lo suficiente para cubrir la zona afectada. El vinagre neutraliza el amoniaco en la orina del perro, deja la solucion en la mancha por 15 minutos para darle tiempo suficiente para trabajar.
Paso 3
Utilice una aspiradora mojado / seco para absorber la solución de vinagre y agua junto con cualquier residuo de orina de perro. Permita que esta área de la alfombra se seque. Abra las ventanas si se puede, o utilize un ventilador para acelerar el proceso de secado.
Etapa 4
Espolvorea un puñado de bicarbonato de sodio en el área manchada de la alfombra, luego mezclar media taza de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento con una cucharada de detergente líquido para platos , y debemos rociarlo  sobre el bicarbonato de sodio.
Paso 5
Póngase los guantes de goma, y ​​utilizar sus dedos para el bicarbonato, el peroxido de hidrogeno y el detergente liquido sobre la alfombra. Si la mancha esta muy adherida, utilice un cepillo para trabajar suavemente la mezcla en la alfombra.
Paso 6
Deje que el área se seque completamente. Una vez seco, use una aspiradora para eliminar completamente cualquier mezcla de bicarbonato de sodio restante.
Una cosa a tener en cuenta: No use detergente para lavavajillas cáustica, porque es demasiado duro y puede arruinar su alfombra.

0 comments:

Post a Comment