Wednesday, June 24, 2015

perros de buen corazón que son capaces de donar su sangre por otros perros.

perros de buen corazón que son capaces de donar su sangre por otros perros.

La Semana Nacional de La Sangre ha reforzado la donación humana.
Pero tenemos que poner en consideración que hay también una unidad de sangre muy diferente . 
Como los perros pueden someterse a una cirugía y recibir otras formas de tratamiento médico, por lo tanto necesitan transfusiones de sangre. Mientras los perros están en cirugia estos tienen las transfusiones de sangre, por lo que otros perros tienen que donar.
The Pet Blood Bank UK es la primera y única organización benéfica británica de su tipo; Se trata de un servicio nacional de bancos de sangre canina, que  ha estado trabajando durante ocho años y cuenta con más de 6.000 perros en sus registros.

Tienen tres sesiones de donación de sangre en cirugías veterinarias semanales. Hasta 22 perros donan en cada sesión. 
Los perros que van donar deben someterse a algunos exámenes con el fin de comprobar que están en buen estado de salud y deben tener la temperatura, la frecuencia cardíaca y la respiración normal.
Sus pesos tienen que ser al menos de 25 kg. Mientras que los propietarios deben confirmar que el perro no ha estado en el extranjero, entre otros requisitos 
Lo que este banco de sangre hizo ha estado en auge.
En el primer año de la caridad, a unos 200 donantes dieron un poco menos de 500 unidades de sangre en menos de 100 sesiones de donación - una unidad de ser sobre 450 ml. Ahora, casi 5.000 unidades se envían a los veterinarios del Reino Unido cada año.




Igual que en los seres humanos,primero se toma una pequeña muestra de sangre  para asegurarse de que el perro puede donar.
Esto se puede extraer de la vena cefálica del perro en su pierna o de la vena yugular de la que se tomará la donación. se hace un corte de una pieza de la piel antes de la inserción de la aguja es un procedimiento estándar, pero si una vena puede ser localizado sinhacer este corte la donación todavía puede proceder. 
La muestra se comprueba y se examinó para sólidos totales y las células rojas de la sangre.




Una vez que el perro está autorizado a donar y no tiene ningún problema de salud, se lo llevan con su dueño a la sala de la donación donde se pone al perro en la mesa de operaciones y ponen a su dueño al lado para hacerlo sentir comodo y tranquilo, el veterinario o flebotomista inserta una aguja en la vena yugular y alrededor de 450 ml de sangre se recoge más de cinco a 10 minutos, el perro que recibe la garantía y la alabanza en todo.
Esto demuestra que los perros son criaturas de buen corazón y que son capaces de soportar los dolores de la inserción de una aguja en sus cuerpos sólo para ayudar a otros perros que no saben.

0 comments:

Post a Comment