¿Cómo saber si su perro tiene demasiado calor?
A medida que las temperaturas aumentan, se les recuerda a los habitantes ir por caminos sombreados y mantenerse fuera del sol.
Mientras tu estas fresco e hidratado, también es importante mantener su familiar peludo seguro en el calor.
La temperatura del cuerpo de los perros es más alto que los seres humanos, y la capacidad de enfriarlos es menor. Mientras que los seres humanos tienen glándulas sudoríparas, los perros tienen sólo su nariz y las almohadillas de sus pies.
Animales, especialmente los perros, pueden recalentarse rápidamente en climas cálidos. En tan sólo un tiempo muy corto, pueden sufrir daños a nivel de cerebro, el corazón, el hígado, e incluso daños en el sistema nervioso.
Los signos de sobrecalentamiento incluyen jadeos agitado o respiración rápida, debilidad, crisis, ojos vidriosos, e incluso vómitos. Los perros también tendrán un babeo temperatura corporal elevada, o incluso un aumento del pulso y el ritmo cardíaco.
otros factores que pueden sobre calentar a tu mascota incluyen condiciones de humedad, la falta de agua potable, la obesidad y exceso de ejercicio.
Algunas mascotas tienen un mayor riesgo de enfermedad relacionada con el calor que otros, incluyendo las razas braquicéfalos (perros y gatos con caras planas y narices cortas), las mascotas más viejas, los perritos y gatitos, animales que están enfermos o que tienen una enfermedad crónica.
Estos son algunos consejos para mantener a su mascota segura en el calor.
1. Nunca deje a su mascota sola en un vehiculo estacionado
La temperatura dentro de un vehículo puede elevarse rápidamente, incluso si la ventana se deja abierto un poco. Por lo tanto, nunca deje a su perro o gato en el interior del vehículo en un día cálido. Por ejemplo, en un día de 30 grados se tarda sólo 10 minutos para que la temperatura en el interior de su automóvil estacionado a subir a 50 grados. En una media hora, puede golpear a 70 grados.
2. No pasear o ejercitar a su mascota en el pavimento caliente.
Esto puede ser difícil de recordar (a menos que usted está en el hábito de pasear a su perro descalzo), pero es excesivamente importante. el pavimento en un dia caluroso puede herir patas de su perro, ademas el calor se levanta de hormigón o asfalto puede sobre calentar su perro ya que la distancia entre el perro y el asfalto son muy cortas.
Asimismo, no permita que su mascota a pie, caminar o descansar sobre superficies calientes al aire libre como aceras o estacionamientos.
3. Agua, agua, agua a todo el tiempo:
Asegúrese de que su mascota tenga agua potable limpieza fresca en abundancia en todo momento.
Además de sobrecalentamiento, un perro puede deshidratarse muy rápidamente.
Una buena regla general es que un perro sano debe beber entre ½ y 1 onza de agua por cada libra de peso corporal cada día.
Y si ella va a estar fuera por mucho tiempo, su mascota debe tener acceso a la sombra completamente.
0 comments:
Post a Comment