Wednesday, August 12, 2015

Casa a prueba de cachorros


Casa-a-prueba-de-cachorros
Casa a prueba de cachorros
Deberás considerar que un cachorro tiene el derecho absoluto a morder todo lo que esté a su alcance durante tu ausencia. Debes poner al cachorro donde o bien no pueda hacer destrozos, o donde no te importe si ocurre algún destrozo. Los cachorros pueden comerse puertas de cocina, destruir muebles,masticar la alfombra, y dañar una amplia gama de cosas. A demás de la destrucción, el cachorro podría lastimarse, inclusive de gravedad.

Coloca al cachorro en un ambiente al que no pueda destruir. Los cachorros son demasiado inmaduros para manejar la tentación. Dependiendo de la raza, la mayoría de los perros comienzan a madurar lo suficiente como para tener un poco de auto control para cuando llegan a los seis meses. Considera la analogía con un bebé.

Es fundamental que tu casa sea a prueba de cachorros. Puedes pensar en eso como si la hicieras a prueba de niños, pero aún más afondo. Los cachorros son más pequeños y activos que los bebés, y tienen dientes y uñas afiladas.El cableado eléctrico es de especial preocupación. Si puedes pasar de la etapa de cachorro sin que se electrocute a causa de morder un cable, estás haciendo un gran trabajo! Cuando hagas tu casa a prueba de cachorros, ponte sobre tus manos y rodillas (o lo más bajo que puedas) y considera las cosas desde ese ángulo. Lo que se vea tentador, rompible, filoso, etc. Lo más importante es que vigiles al cachorro y, por supuesto, encerrarlo en su cajón o restringirlo a un lugar especial mientras no lo puedas vigilar.


Otro paso adicionales hacer el cachorro a prueba de casas. Enséñale qué no se debe morder. Lo más efectivo para hacer esto es que tengas siempre a mano una cantidad de artículos masticables (juguetes de plástico, de hule, etc., sólo asegúrate que no sean demasiado pequeños para que no se asfixie con ellos). Cuando el cachorro comienza a masticar algo inaceptable (una silla, alfombra, una mano humana), quita el elemento de la boca del cachorro y con un firme "NO!" reemplazarlo con el juguete, y felicita al cachorro por jugar con el juguete.Si eres consistente con esto, el cachorro entenderá la idea que sólo las cosas que tú le das son para masticar.No escatimes en felicitaciones, y mantén el "No!"en un nivel calmo y firme,que sólo dirás una vez - no grites como para espantar al mundo. Hay algunos productos que pueden hacer que las cosas sepan mal, y por lo tanto, ayudarte en el entrenamiento. Estos productos dan un sabor amargo a muchas cosas sin mancharlas. No debes depender de estos productos para mantener a tu cachorro a salvo, pero úsalos como una ayuda del entrenamiento. 

0 comments:

Post a Comment